Somos una empresa con una amplia experiencia en el mercado nacional dedicada a la importación y comercialización de llantas para todo tipo de vehículos de uso normal, vehículos de competición,camiones, motos y maquinarias agrícolas, ademas  de Aros de magnesio y fierro, cámaras de aire y accesorios.

Nuestra empresa es Representante Exclusivo para Bolivia de las marcas NANKANG , SONAR, WINGOT , VCC y DELIUM.

Mision

Buscamos la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenible por medio de productos con altos stándares de calidad, excelencia en el servicio y un amplio portafolio, brindando las mejores alternativas a nuestros clientes.

Vision

Ser una empresa innovadora con nuevas y mejores propuestas para los clientes, para alcanzar el liderazgo en el mercado, con productos de alta calidad y trabajo en equipo, además de la generación de valor para los socios.

Valores

RESPETO

Creemos firmemente en el valor de cada uno de nuestros clientes, empleados y todos los involucrados con la compañía. Tratamos a toda persona con respecto y dignidad.

CREATIVIDAD

Porque creemos que aún lo mejor siempre puede ser mejorado, impulsamos la creatividad entre nuestros empleados. Siempre estamos abiertos a nuevas soluciones.

MEJORAMIENTO CONSTANTE

Nuestra búsqueda por la calidad nos lleva a enfocarnos en un mejoramiento continuo. Invertimos en nuestro futuro a través de educación, entrenamiento e inovación.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos convencidos en la importancia de contar con personal honesto, productivo y capaz de realizar servicios de calidad en un ambiente de armonía.